El día 26 de noviembre celebramos la jubilación de Mario, nuestro querido logopeda del Maset de Frater.
Han transcurrido ya 36 años desde que un grupo de personas, incluido Mario, plantaron la primera semilla de la Frater en Castellón (en un pequeño apartamento de Benicàssim).
Desde entonces, son muchas las personas que han aprendido a expresarse mejor con sus enseñanzas, gracias, entre otros, al Sistema de Comunicación Alternativo llamado Bliss.
El acto se realizó en la explanada en un día que amenazaba lluvia. Empezó David Carreres diciendo unas palabras a modo de presentación. A continuación, se hizo un rosco con preguntas sobre la paella valenciana (plato favorito de Mario).
Tino recitó un poema de Mario. Después, Rosa leyó unas líneas escritas por ella recordando la trayectoria de Mario en la Frater, haciendo especial hincapié en los primeros años. De repente, empezó a llover y, poco a poco, nos fuimos resguardando.
David Carreres le dedicó una poesía, “Si te vas para siempre”. Luego, algunos usuarios le hicieron entrega de varios regalos.
Como bien dijo Mario aquella mañana, no hay que esperar a que alguien se vaya para agradecerle su labor. Nos gustó la reflexión que hizo Mario sobre la necesidad de que nunca se jubilen nuestros sueños.
El Equipo del Blog
Comentarios cerrados