Una vez más, se realizaron obras de mejora en las instalaciones del Centro. En esta ocasión, se cambiaron cinco puertas normales por otras automáticas y así, a los usuarios nos es más fácil pasar de una zona común a otra. En el tiempo que duraron estas obras, algunos de nosotros estábamos pendientes de cómo se hacían.
No tan solo se modificaron esas puertas, también construyeron un cuarto de cuidadores nuevo. Es casi todo de cristal y el viejo ha pasado a ser una habitación.
Por otro lado, había otra habitación que tenía el baño muy grande, entonces con este espacio y con parte de una sala que había al final del pasillo del ala vieja, lo dividieron para hacer dos habitaciones. Son más pequeñas que las que se encuentran en este lado del edificio. Creo que con esta ampliación nadie comparte cuarto.
Lo siguiente fue un nuevo aljibe de agua, ya que el viejo estaba deteriorado y entraban bacterias. Creo que en este nuevo depósito caben 5000 litros. Para enterrar esa cisterna tuvo que venir una excavadora y hacer un hoyo de dos metros y medio de hondo. Esta situado en el jardín de delante del Maset junto al parking.
Por último, modificaron el gotero del jardín.
Sergio
Comentarios cerrados