Ismael, ahora estás en el cielo como una paloma con tus seres queridos, te llevaré dentro de mi corazón mi pequeño palomo. (Fina)
Ismael eras muy cariñoso y simpático, siempre que me veías me preguntabas: Carmen, ¿cómo estás? (Carmen)
Eras un bromista, me llamabas Mari Pili (Beti)
Fuiste un maestro para Joaquín, cuando llegaste hiciste muchas migas con él. Os entendíais a la perfección. (Joel)
Muy simpático y amable. (Ramón)
Eres muy buena persona, animabas mucho a la gente, te preocupabas por todos, estabas siempre de buen humor. Incluso gastabas bromas sobre tu salud.
Eras nuestro enchufado, siempre tenías reservado tu sitio junto al enchufe. Hasta el final participabas activamente en todas las actividades. (Inma)
Siempre te esforzabas en intentar hacer algo, no te contentabas con dejar pasar la vida. No te conformabas con no hacer nada, te gustaba estar activo. (Joel)
De ti aprendemos la capacidad de relacionarte con los demás, la amistad, el humor…
Amabas la vida, se podía hablar de todo contigo. Tenías la sabiduría de la vida. Sabías adaptarte a la realidad de la enfermedad… (Inma)
Siempre tenías la sonrisita en la boca. (Carmen)
Yo hablaba mucho contigo y eso me ayudaba. Hablábamos sobre temas de actualidad, de la realidad política, social… (Juan Antonio)
Eres un hombre que siempre estabas abierto a todo, estabas a la actualidad de todo, sabías de todo. Siempre te vamos a recordar. (Javi)
Ismael, eras un gran culé como yo. Te has ganado el cielo. (Vicente)
Ismael, siempre recordaré aquellas tardes en las que hablábamos del fútbol… Recuerdo que me contabas que de joven formabas parte de una banda musical. Recuerdo con mucho cariño aquellas tardes… Y siempre todas las mañanas cuando llegaba a las 9 iba a saludarte a la salita y estábamos hablando de política. También recuerdo como trabajábamos en Conectados al presente. Siempre que ganaba el Madrid con polémica me decías: “Así, así, así gana el Madrid” (Emilio)
Eras un chico muy cariñoso y siempre estábamos con los ordenadores y enterándonos de las noticias. Hasta siempre, Ismael. (Lorenzo)
Siempre estarás en nuestros corazones. (Dori)
Te fuiste sin hacer ruido, discretamente y no nos pudimos despedir de ti. Sigues todavía entre nosotros.
Comentarios cerrados