Al subir a las habitaciones siempre estabas sentada frente al sofá de fuera vigilando, nunca querías estar en la salita que está más calentita, porque tenías que controlarlo todo. Ahora al pasar por allí nos parece muy extraño que no estés.
Eras un poco puñetera, y siempre te metías por en medio de las conversaciones de los demás, querías comunicarte con todos. Disfrutabas pinchándonos a los demás, era todo un arte muy desarrollado en ti. Te querías enterar siempre de todo y no perderte nada.
Disfrutabas mucho con la comida, con las salidas de los fines de semana, también con tus amigas y de tu querida cervecita. Y estabas deseando que llegarán las vacaciones para ir a casa con tu familia, a la Colonia, a Lourdes… Te apuntabas a un bombardeo. No tenías miedo a nada.
Tu familia era lo más importante para ti y también hablabas de la Frater como si fuera tu familia.
Hasta siempre Elisa, siempre te recordaré, eras mi compañera en la tutoría. (Sara)
Muchas veces recuerdo que después de cada día festivo, cuando volvíamos, siempre me preguntabas si había salido por ahí y yo siempre te contestaba que ya soy muy mayor para salir. (Lidón)
Cuando salía del comedor, algunas veces, me sentaba con ella a charlar de política, de fútbol… Te recordaré siempre sentada en frente de la cristalera. (Emilio)
Te gustaba mucho ir con tus amigas y siempre quedabas con tu amiga de Burriana cuando íbamos allí. Te atendían con mucho cariño. (Marisela)
Una vez dormí con Elisa en Nules y no pude pegar ojo porque no paró de tocar el timbre en toda la noche. (Araceli)
Eras una persona muy comunicativa, siempre con muchas ganas de conversar. (Fran)
Elisa, eras una mujer con muchas ganas de formarte y aprender. Se notaba que habías crecido junto a la Frater por tu inquietud frente a la vida y tu afán por vivirla. Estabas al día de la realidad actual y opinabas siempre que tenías ocasión con un vocabulario rico fruto de tu formación fraterna.
Cuidabas a tus seres queridos y te preocupabas por ellos, incluso a través de las nuevas tecnologías utilizando el Facebook para mantener el contacto con tu familia y amigos.
El equipo del blog.
Comentarios cerrados