Skip to content
[minti_image img=»6221″ align=»center»]
[minti_headline type=»h2″ font=»font-special» size=»fontsize-xxl» color=»#000000″ weight=»fontweight-500″ align=»align-left» margin=»30px 0 20px 0″]Liga Intercentros[/minti_headline][minti_newdivider line_color=»#ededed» thickness=»2px» bottommargin=»30px» align=»left»]

Desde el curso 2017/2018, participamos en una liga de carácter local que agrupa a distintos Centros relacionados con la atención a personas con discapacidad de la ciudad de Castellón.

Las jornadas se celebran en las instalaciones de la Universitat Jaume I y tienen un carácter de convivencia e intercambio más allá del carácter competitivo.

Al finalizar las partidas programadas, todos los participantes que lo desean están invitados a compartir la comida y acabar la jornada en un ambiente distendido.

OBJETIVOS

  • Participar junto con los deportistas de otros centros de atención a personas con discapacidad en las jornadas programadas, promoviendo el compañerismo, el fair play y la sana rivalidad.
  • Compartir con el resto de participantes experiencias afines tomando el deporte como centro de interés compartido.
  • Desarrollar la actividad en un espacio abierto al público sensibilizando a la comunidad universitaria sobre la discapacidad y sus valores.
  • Aportar nuestra experiencia en el desarrollo y mejora técnica de esta disciplina deportiva.
[minti_spacer height=»50″][minti_image img=»6167″ align=»center» style=»image_box_rounded»]
[minti_spacer height=»10″]
[minti_spacer height=»10″]
[minti_spacer height=»10″][minti_button link=»https://fratercastello.org/deporte-inclusivo» target=»_blank» color=»orange» size=»full» border_radius=»10px»]Volver al área de deporte inclusivo[/minti_button]
[minti_spacer height=»80″]
Volver arriba