Butacas del teatro vacías

Espectáculos

Poster Dejate Seducir
Déjaté seducir

Divertida parodia de la industria televisiva que convierte en estrellas efímeras y víctimas del olvido a personas anónimas utilizándolas para conseguir altos índices de audiencia. Un sorprendente y absurdo reality show que recrea una sala de fiesta, donde unos concursantes desean encontrar a su pareja ideal y ganar el concurso.

Todo un repertorio de gestos, miradas y movimientos sugerentes que transportarán al espectador a un mundo competitivo y artificial donde todo es posible.

Una comedia inteligente y dinámica pensada para todos los públicos.

Una sala de fiesta, cuatro mujeres, cuatro hombres, ocho sueños…

Poster Obrim Teló
Obrim teló

La historia de una pequeña compañía de Cabaret con un espectáculo de magia, bailarinas enfrentadas, un director desesperado y toda clase de personajes del mundo del espectáculo. A lo largo del montaje se parodian situaciones y personajes del mundo del espectáculo, de manera que el espectador sienta y viva una particular magia teatral, divertida y llena de romanticismo.

Un montaje, basado en la fórmula teatro dentro del teatro, lleno de gags divertidos y dinámicos que buscan la complicidad del público, mostrando situaciones como la falta de inspiración del dramaturgo, intimidad del camerino, rivalidad y celos, los excitantes cinco minutos previos a la representación y el miedo escénico. Incluso una romántica historia de amor y toda clase de despropósitos.

Poster Oniric
Oniric

El montaje describe el universo emocional (angustias, obsesiones, deseos, miedos…) de una mujer a través de un sueño, cuyos personajes son miembros de su familia que aparecen en forma de payasos para mostrar y parodiar la manera de percibir las situaciones de su realidad cotidiana.

El payaso es un vehículo o un medio de transmitir las sensaciones, emociones, sentimientos e ideas… que la mujer percibe en el mundo real y que se manifiestan con formas, colores y sonidos en su mundo onírico, no sometido al imperio de la razón.